Presentación

Última actualización: 08/09/2008

PRESENTACIÓN

En consonancia con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios publica en esta página su perfil de contratante, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y en el que se incluirá la información pertinente.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene como misión garantizar a la sociedad la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios en el más amplio sentido, desarrollando su labor desde la perspectiva de servicio público.

El departamento de Contratación de la Agencia es el responsable de promover la contratación de las obras y de las compras de bienes y servicios.

La AEMPS pone a disposición de los usuarios de Internet la información de los expedientes de contratación que están actualmente en fase de licitación, proporcionando el texto de los pliegos de cláusulas administrativas, y en su caso, prescripciones técnicas y extracto del anuncio de licitación en el B.O.E o D.O.U.E.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador